Te Avisé: el aliado para los estudios contables y los contadores independientes

Como todos sabemos, los clientes satisfechos son bastante valiosos y, por lo general, representan una importante herramienta para captar nuevos clientes porque, mediante el boca a boca, se convierten en promotores de nuestro trabajo. Y la implementación de una herramienta como Te Avisé en tu empresa contable es un buen punto de partida hacia esa meta.

Con TeAvisé LOGRARÁS

  • Ser mucho más productivo: Al disminuir el tiempo y trabajo necesario de ingresar una y otra vez a las plataformas del SII, Tesorería y PreviRed, tarea que resulta Tediosa, además de mecánica y repetitiva.
  • Reducción de costos administrativos: Al prescindir de tener que contratar más personal sólo para que se encargue de cumplir con los compromisos tributarios y legales.
  • Dejar de seguir perdiendo dinero en multas que se podrían haber evitado: Año a años el SII y otras instituciones recaudan millones de dólares en multas que se cursan por algo tan simple y fácil de evitar cómo olvidar pagar a tiempo.
  • Tener tu propio asistente virtual: Que te alertará sobre compromisos pendientes con las principales instituciones durante todo el mes.

¿Cómo lograrás pagar menos multas y gestionar más tranquilo?

Recibirás un resumen diario en tu celular, por Email, Whatsapp, SMS y WebPush.Así NO se te volverá a pasar una fecha.

Sin duda, el valor de estos beneficios es incalculable.Lo mejor de todo es que en Te Avisé contamos con planes a la medida de las necesidades de cualquier empresa.

Ingresa a www.teavise.cl para obtener más información

Te Avisé: el aliado para los estudios contables y los contadores independientes

Autor
Francisco F. de Brito Fontes
2 min · (245 palabras)

Recibe las últimas publicaciones directamente en tu bandeja de entrada.